Más Información
La relación de profundo amor que alguna vez sostuvieron Irina Baeva y Gabriel Soto todo indica que concluyó en muy malos términos, luego de que el actor no quiere mencionar nada de ella, ni su nombre.
En fechas pasadas, cuando se anunció la separación de ambas personalidades, Soto aún estaba haciendo todo lo pertinente para quedar con su ex en términos de amistad, pero Baeva nunca pudo superar que su entonces pareja hubiera lanzado un comunicado, supuestamente en conjunto, donde aceptaban su ruptura, ya que después la rusa indicaría a los medios que nunca se le consultó esa decisión.
El hecho que terminó de sepultar cualquier conclusión en buenos términos fue cuando la rubia actriz de hizo público que de Gabriel Soto recibió diversas infidelidades, además realizó maltratos en su contra, pero sin llegar a los golpes.
Lee también: SEP confirma qué días no habrá clases en mayo 2025
Ahora Soto confirmó que entre ellos todo terminó de mala forma y hasta enfatizó que no tiene interés de hablar sobre terceras personas, indicó el portal People en español.
Es así, desde su propio sentir, el tema Irina Baeva quedó enterrado para siempre. “En ese tema (de la ruptura) ya hablé lo que tenía que hablar... ya lo dije en su momento, hace varios meses, cuando se tenía que hablar. Y ya no hablo de terceras personas”, indicó.
“Se cerró no el capítulo, el libro completo” y añadió: “Nunca (van a escuchar mi versión) porque es algo privado, algo muy personal, algo muy privado que, finalmente, no es algo que se tenga que sacar a la luz pública, es nuestra vida personal y privada. Respeto a quien lo haga así. Respeto las opiniones y las decisiones de cada quien”, manifestó.
Luego de las fuertes acusaciones hechas por su expareja, Soto encontró la paz y tranquilidad al lado de su familia, incluso una de sus hijas salió en su apoyo y esta situación lo mantiene con buen ánimo para enfrentar la vida, por lo tanto, “puede rodar el mundo” porque él está tranquilo y continuará con sus proyectos profesionales.