La pasada detención y luego liberación del actor William Levy en Estados Unidos, iría más allá que unos , ya que nuevos detalles revelarían que el galán de telenovelas incluso acosó a una trabajadora del restaurante donde se dio la situación.

Fue en el canal de YouTube del comunicador de Javier Ceriani donde salieron a la luz más detalles que involucrarían a la estrella cubana, incluso, en el supuesto consumo de , motivo que lo tuvo en un estado apto para la violencia.

"Primero estaba borracho y ya venía discutiendo con la bartender, a quien pidieron que sirviera tragos de un whisky muy caro a otros clientes y después no los quería pagar. , se droga, vuelven y agreden a la bartender", indicó Ceriani en su espacio informativo.

William Levy arrestado por borracho. Foto: (X)
William Levy arrestado por borracho. Foto: (X)

Lee también:

A estos datos se sumó su colaboradora hispana Mandy Fridmann quien añadió: "El problema habría comenzado porque él intentó propasarse con la bartender del lugar que hoy tiene mucho miedo de hablar".

Fridmann indica que estos detalles se sustentan en las grabaciones de videovigilancia del restaurante que están a punto de entregar a las autoridades.

"Primero, estaba demasiado alcoholizado y segundo, en un momento él y su amigo se habrían metido al baño y habrían salido todavía mucho más violentos del lugar. ¿Qué pasó en ese baño? No lo vamos a saber porque no hay cámaras en el lugar", indicó la colaboradora.

En el canal mencionaron la versión de William Levy quien dice, la trifulca se dio por defender a otras personas, pero desde la llamada del 911 que hizo el restaurante a los oficiales contradice la historia del actor.

"Puede ser que lo que él dice se lo crea, que se metió a defender a otras personas, pero lo cierto es que fue muy complicado lo que pasó y recuerde o no, ahí estaban las cámaras", puntualizó.

Fridmann añade que el sheriff del condado ya entregó la documentación para que se presenten a declarar los testigos y las personas que estaban esa noche.

Enfatizó, a pesar de que Levy pagó dos multas para llevar su caso en libertad, esto apenas empieza "y la única manera que este proceso pudiera terminar es que este restaurante retire la denuncia. Si el lugar es responsable con sus clientes, esto podría llegar a juicio. Y si continúa el proceso, por cada cargo (e) podría ser sancionado con seis meses de prisión, pero no iría preso".

Asimismo indicaron, si la mujer ofendida se desistiera a declarar, refieren que hay un testigo, una mujer de origen colombiano que estaría dispuesta a dar su testimonio ya que le ofendió en demasía la actitud del galán de telenovelas "y sí estaría pensando en demandar a William Levy".

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios