Más Información
A ocho días de estar sin rastro de su paradero y su desaparición se hiciera viral, el influencer Ranchero 95, otro de los amigos de Markitos Toys, fue encontrado con vida, sin embargo, no quiso ofrecer declaración alguna del por qué de su repentino aislamiento.
El joven estuvo fuera del radar público y de su familia desde el pasado 7 de abril, y su esposa su esposa presentó la denuncia el día 12, fecha en que se emitió la ficha de desaparecidos para su búsqueda y fue hasta este 15 de abril que finalmente pudo ser localizado.
Fernando Angulo, nombre real de la personalidad de las redes sociales, fue visto por última vez en la colonia Centro del municipio de Rayón, Sonora.
Lee también: ¿Daniel Bisogno evadía impuestos? Esto reveló chavito, supuesta ex pareja del conductor

Su última publicación la realizó en Facebook, donde habló de las fiestas de Semana Santa en ese municipio.
Una de las teorías de su desaparición fue que pudo ser víctima de desaparición obligada, esto luego de la cercanía con la familia de Los Toys, quienes a su vez son relacionados con los hijos de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, por lo que generó rencillas con los hijo de Ismael ‘El Mayo’ Zambada.
Fue el lunes 14 de abril cuando se informó, se había localizado su vehículo en la zona rural al oriente de Hermosillo y que se realizaban las investigaciones para dar con su paradero.
Así, después de varios días sin tener alguna pista de su paradero, la tarde de este 15 de abril se confirmó la reaparición de Ranchero 95.
“Tras su búsqueda y localización el perjudicado se negó a dar declaraciones sobre lo ocurrido y regresó con su familia a Sinaloa. La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) mantiene investigaciones con el fin de esclarecer los hechos”, indicaron las autoridades.
Es de mencionar, el influencer realiza su contenido para las redes sociales con la temática de la vida en el campo, por lo que esto le llevó a tener su famoso nombre.