Más Información
Cuenta el mito que todos los protagonistas de alguna de las series o películas del universo Star Wars tienen en su poder una espada láser o algún elemento de producción como recuerdo único, el mexicano Diego Luna no es la excepción de esa regla,
Vale destacar que la versión de Andor, donde participa Diego Luna, ha sido literalmente ovacionada por los críticos, los expertos en la franquicia y por los fans y seguidores de los productos del universo creado por George Lucas.
Y como parte de la promoción de la segunda temporada de “Andor”, que se estrenará en Disney+ el 22 de abril próximo, Diego Luna le contó anoche a Jimmy Kimmel un extraño y a la vez divertido incidente que le ocurrió hace algunos meses en el aeropuerto Heathrow de Londres, un día después de la fiesta de clausura de la producción de la serie.
Lee también: Palenque de Metepec evitará ser otro ‘Texcoco’ por los narcocorridos
Según contó Luna, el equipo de "Andor" le entregó una pistola de utilería como regalo al finalizar las grabaciones de la serie. Orgulloso de su nuevo souvenir, el actor lo colocó en su equipaje de mano antes de dirigirse al aeropuerto para tomar un vuelo.
Lo que no pensó el mexicano fue que, durante la revisión de seguridad, los agentes descubrieron “el arma” en su maleta, lo que inició una extraña situación llena de tensión: "Los tipos desenvolvieron la pistola y dijeron, ‘¿¡Guau, qué es esto!?' Intenté tomarla para explicarles que sólo era de utilería y todos gritaron '¡No, no, no! ¡No la toques!'".
Según Luna, la situación se complicó cuando uno de los agentes lo reconoció por su papel en la serie "Narcos: México", donde interpreta a Miguel Ángel Félix Gallardo, el “Jefe de Jefes”.
"Fue un desastre, y estaba con la cruda de la fiesta, así que me veía bastante mal", le contó Luna a Kimmel.
Para resolver el malentendido, tuvo que firmar un documento y mostrar las fotos de su teléfono en las que se ve en personaje y sosteniendo la pistola de utilería.
Finalmente, los agentes comprendieron la situación y Luna pudo conservar el objeto, que ahora guarda en el clóset de su casa.
A William Levy le espera juicio tras ser arrestado por alterar el orden bajo los efectos del alcohol
