Más Información
El nombre de la cantante pop Katy Perry está escrito en los anales de la historia ya que se convirtió en la primera estrella pop en hacer un viaje al espacio y, en su regreso, emocionada besó la Tierra.
Ella junto junto a Lauren Sánchez, comprometida con Jeff Bezos, Gayle King, Aisha Bowe, Kerianne Flynn y Amanda Nguyen confirmaron un equipo totalmente de mujeres que viajaron más allá de los cielos en un vuelo suborbital de Blue Origin.
El viaje tuvo 10 minutos de duración que sirvió para cambiar la vida de cada una de las tripulantes. La transmisión realizada desde la página oficial de Blue Origin, mostró cada uno de los detalles de esta misión espacial.

Lee también: ¿De qué murió Miguel Cortés, el feminicida de Iztacalco en el Reclusorio Oriente?
Previo a hacer el viaje al universo exterior, Katy había mencionado que tomó la decisión de realizarlo para inspirar a su hija.
Incluso, previo al despegue la estrella de la música externó: "No se tratará de mí, se tratará de esta hermosa Tierra" y añadió: "Dios mío, ¡tenemos que proteger a nuestra madre".


Luego del despegue y 10 minutos de vuelo, la cápsula con la tripulación del NS-31 tocó tierra y decantó en gritos de felicidad por parte de las seis mujeres y Katy, al momento de pisar de nueva cuenta el suelo, en un gesto simbólico besó la Tierra.