La Natasha Dupeyron explicó los motivos que la orillaron a estudiar a des tiempo y aunque algunas personas se lo aplaudieron, no faltaron los haters que tomaron la noticia de manera superficial.

Hace unas horas la también modelo, compartió con su público la emoción que sentía de haber recibido su título de preparatoria con una calificación de 9.5, lo que le aportó mayor felicidad al

Fue a través de sus redes sociales, donde la sobrina del conferencista Odin Dupeyron posteó la conmoción que sintió de tener el papel en sus manos, incluso llegó a las lágrimas, pensó nunca llegaría ese momento.

Lee también:

Según lo contado por la también modelo de marcas de lujo, ella empezó a trabajar desde muy pequeña y se olvidó de la oportunidad de estudiar, pero en un momento de su vida, prefirió delegar todo a su al rededor para perseguir sus sueños académicos y lo logró:

"Cuando era niña no fui a la escuela, trabajé desde muy chica y crecí con la idea de que estudiar no era para mí, que no podía, no servía para eso, me daba miedo estar en una reunión y hablaran de cosas que no entendía… me sentía limitada, sin opciones… pero hace un año empecé a estudiar… me enamoré de la física… y empecé a construir mi forma de aprender y me encantó. Con todo mi corazón lo digo fuerte, lo logré”, escribió la estudiosa.

Por tales palabras de Natasha, sus allegados la felicitaron y su mensaje hasta sirvió de inspiración para personalidades como Kiko Marcos, el hijo mayor de Niurka, quien le sugirió a su hermano Emilio que podría tomar el ejemplo de su colega: "Emilio Marcos nunca es tarde”, dedicó.

En tanto otros internautas le dijeron a Dupeyron que debió de concluir antes el nivel académico, sin conocer su explicación: "De preparatoria ja, ja, ja”, anotaron los curiosos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios