Más Información
Antonio Pérez Garibay, padre del piloto de autos Sergio "Checo" Pérez, confirmó que está muy al pendiente de la salud de Lucía Méndez, quien recientemente fue diagnosticada con COVID.

Durante su participación en el programa "Sale el Sol", Pérez Garibay explicó que no ha podido visitar a Méndez en el hospital, pero recibe reportes constantes sobre su estado de salud a través de Paty, asistente de la artista.
"Todavía no me permiten verla, pero estamos al pendiente. Paty, su asistente, me está reportando y me dice que está estable", informó Pérez Garibay.
Lee también: Luis R. Conriquez rompe el silencio tras ataque en la Feria del Caballo Texcoco
El político de Morena mencionó que él también presentó síntomas de gripe, por lo que se hizo las pruebas para descartar la presencia del coronavirus. "Después de este evento, precisamente, yo recaí con una gripe, ya me hice las dos pruebas, covid e influenza, pero los resultados fueron negativos", señaló.
Respecto a los rumores sobre una relación sentimental con Méndez, Pérez Garibay aclaró que solo son amigos. "Lucía es una gran mujer y una gran diva, no existe un noviazgo", explicó durante la transmisión.
Sin embargo, no descartó la posibilidad de formalizar una relación en el futuro. "A mí, si me aceptara mañana, sería el novio de Lucía Méndez".
