Un nuevo elemento entró a la disputa por la herencia que dejó Daniel Bisogno a su hija Michaela y, es nada más y nada menos que el padre del exconductor de 'Ventaneando', quien pidió su tajada del dinero que dejó su hijo y ya hasta metió abogados.
Debido a que Daniel no dejó hecho su testamento y únicamente escribió un documento no oficial nombrando a su hija Michaela como heredera universal, parece que la familia no logra ponerse de acuerdo respecto a lo que hará con los bienes.
Incluso se dice que ya hay abogados en medio del pleito, o al menos, eso es lo que dio a conocer la periodista Ana María Alvarado en su canal de YouTube, donde mencionó que el papá del conductor solicitó apoyo legal pues siempre recibió apoyo económico de Daniel.
Lee también: Lucia Méndez tiene famoso pretendiente ¿de quién se trata?
"Cristina Riva Palacio, exesposa, sí estuvo pendiente de Daniel Bisogno pero no al 100% como se hizo creer. El que estuvo día y noche fue Álex Bisogno, su otra hermana Ivette cuidaba a su papá y tiene un hijo, entonces no podía estar al 100", explicó Ana María.
Cristina, debido a que ya estaba divorciada de Bisogno legalmente no tiene derecho a nada, por ser la mamá de Michaela va a luchar por lo que le corresponde de herencia.
“Existe serio distanciamiento con todos los familiares, cuando antes se llevaban bien, ya metieron abogados y no fue Álex Bisogno, fue el papá de Bisogno, quien metió abogados, porque él va a pedir la pensión y el dinero que se le daba, no quiere todo, nada más quiere algo para vivir porque ya es un señor grande y Daniel lo mantenía”, señaló.
Los planes entre los involucrados son distintos y hay tensión en la familia: "me enteré que Daniel seguía manteniendo a la mamá de Michaela a pesar de que ya no eran esposos y esta situación a la familia de Daniel no le parece, porque la señora quiere obtener dinero de los bienes de Daniel y ellos como familia no están de acuerdo".
Otra de las versiones señala que mientras Cristina quiere vender las propiedades que adquirió Daniel Bisogno en vida, su familia no está de acuerdo en que esa sea la decisión que se tome.
De acuerdo con estimaciones de distintos medios, la fortuna de Daniel Bisogno se encontraba entre los 17 millones de dólares, lo que equivale aproximadamente a 289 millones de pesos mexicanos.
Su salario anual en TV Azteca, específicamente en el programa 'Ventaneando', rondaba los $5,700,000 pesos, lo que, sumado a otros ingresos como promotor de obras teatrales, contribuyó a la construcción de su patrimonio.