Pese al gran amor que dicen profesarse el cantante Christian Nodal y su esposa Ángela Aguilar, no han podido evidenciarlo tan abiertamente, pues no ha sido bien recibido por el público.
Sin embargo, hace unas horas que el intérprete de 'Dime cómo quieres', estrenó la canción Amé, demostró el romance que aún vive entre él y su amada.
Tanto la hija de Pepe Aguilar, como el sonorense, difundieron el lanzamiento de la rola, pero muy a su manera, ella compartió una historia a través de su cuenta de Instagram, donde alardeó de una convivencia íntima con su pareja y lo acompañó del link para visualizar el video de la canción.
Lee también: Tributo a José José reunirá a los amantes de la nostalgia
Mientras Nodal posteó un fragmento original de la melodía, además de algunos momentos que ésta ha servido para unir a parejas de enamorados eternos, entre ellos unos abuelitos que recibieron una sorpresa del mismísimo artista.
El audiovisual de TikTok, fue compartido inicialmente por la influencer Denise Urquides, quien constantemente suele presumir el amor que se tienen sus abuelitos, a pesar de los años.
De alguna manera se contactaron la tiktoker y el sonorense, para poder darles la sorpresa a los señores, que cuando estuvieran escuchando la nueva canción, él los sorprendiera con su presencia y así fue.
En el video se percibe como el señor de aparentemente la tercera edad, se encuentra sentado a lado de su esposa, la está tomando de la mano y de pronto entra Christian, los señores quedan tan contentos con la personalidad, que no lo pueden creer y de inmediato se paran para darle un abrazo.
Aunque el momento pareciera inspirador para algunos, no faltaron los haters característicos y le hicieron saber al artista que ni así los logra convencer de su bondad:
"Ni ese gesto hará que México vuelva a quererte Nodal", "Ay mira que humilde se ha vuelto después de que ya no lo queremos", "Christian Nodal visitando a todo mundo, menos a su hija", escribieron las personas.
En tanto, otros curiosos pidieron el contexto del encuentro entre los fans y el famoso, pero nadie se ha pronunciado.