Angélica Rivera finalmente ha retomado su carrera por todo lo alto, protagonizando la serie ‘Con esa misma mirada’, en la cual comparte créditos con Iván Sánchez y Diego Klein, pero fue la misma actriz quien dijo que está lista la segunda temporada.
A través de su perfil de Instagram, Rivera confirmó que la continuación de ‘Con esa misma mirada’ está próxima a estrenarse en la misma plataforma, en ViX, por lo que, además, quiso mostrar a sus seguidores una probadita de lo que podrán ver.
“Ya pronto la segunda temporada. Gracias por su extraordinaria dirección”, expresó la intérprete, haciendo referencia al equipo que formó con los directores Pedro Ybarra, Alba Gil y Milleth Gómez, quien es su coach actoral.
Lee también: Caos vial en la Chamapa-Lechería, tras intento de asalto que cobra la vida de un trailero en Atizapán

En las imágenes que ha compartido, se puede observar a ‘La Gaviota’ en medio de las grabaciones, mostrándose muy animada en distintos momentos y mientras recibe las indicaciones de sus directores: “Fue un reto en general toda la historia porque llevaba 18 años fuera, pero las escenas que van a ver de cama y que seguirán viendo son sensuales, y me di la oportunidad como actriz porque también el personaje lo requiere”, expresó.
La última vez que vimos a Angélica Rivera en una telenovela fue en 2007 en ‘Destilando amor’, uno de los protagónicos más icónicos y recordados de la exPrimera Dama de México quien es conocida como ‘La Gaviota’, sobrenombre al que le tomó mucho cariño, tanto así que su hija Sofía se describe a sí misma como ‘Pichón de Gaviota’.
Lee también: Ingrid Coronado habla por primera vez del hate por dejar a Fernando del Solar cuando estaba enfermo
¿Por qué le dicen "La Gaviota" a Angélica Rivera?
El apodo "La Gaviota" a Angélica Rivera se originó por su personaje en la exitosa telenovela Destilando amor (2007). En dicha producción, interpretó a Renata Dosal, una joven que, a pesar de su origen humilde, conquistaba a todos por su belleza y su fortaleza. Durante la trama, el personaje se asocia con una gaviota debido a su capacidad de "volar" hacia nuevos horizontes, superando obstáculos y encontrando el amor.

Este apodo se quedó en la vida real debido a la gran popularidad de la telenovela y el carisma de Angélica Rivera. Con el tiempo, el público empezó a llamarla "La Gaviota" no solo por su personaje, sino también como un símbolo de su éxito en la televisión. Además, la actriz expresó en varias entrevistas que llegó a sentir un cariño especial por el sobrenombre, e incluso su hija Sofía también se identifica como "Pichón de Gaviota".