Lo que parecía ser la despedida de un ser querido de este plano de la vida se convirtió para una familia en una pesadilla que sacudió su tranquilidad, ya que la presunta presencia de una mujer se puso de manifiesto y hasta utilizó una canción del exponente Camilo Sesto para demostrar que la supuesta alma perdida se encuentra vagando aún entre los mortales.

Los presuntos hechos paranormales se dieron en el barrio sevillano de Pino Montano. Un vecino, identificado como Ricardo M., aseguró a la emisión de su natal EspañaEl programa de Ana Rosa’ que lleva meses sintiendo la presencia de un fantasma.

Pero lo preocupante es la identidad de la supuesta aparición y es que se trataría de su fallecida suegra, a quien en vida se le conoció como doña Encarna, incluso, dice, logró comunicarse con él.

Lee también:

Todo comenzó hace seis meses, poco después del fallecimiento de la madre de su esposa. Al principio, Ricardo hizo menos los hechos que presentaban a su alrededor: ruidos extraños de los que analizaba, se debían a causas naturales o a los vecinos.

Pero pronto los sucesos se intensificaron: golpes en las paredes, puertas que se abrían y cerraban solas y vasos que se desplazaban por la cocina sin explicación alguna.

Sin embargo, uno de los episodios más escalofriantes ocurrió cuando, tras romperse un vaso en el fregadero, una puerta del mueble se abrió y cerró de manera violenta ante sus ojos, explicando de esta forma que la entidad paranormal había cobrado más fuerza.

Crédito: Redes Sociales
Crédito: Redes Sociales

Ante el miedo, decidió contactar con el investigador Miguel Ángel Paredes, conocido por su experiencia en fenómenos paranormales. Durante una inspección inicial con un dispositivo llamado trifos, lograron captar una voz.

“¿Quién eres?” preguntaron. “Soy yo”, se oyó en la sicofonía. Cuando insistieron en saber el nombre, la respuesta fue rotunda: “Encarna” y, como sacado de una película de terror y sin que nadie lo activara, comenzó a sonar por la radio el tema ‘Algo de mí’ de Camilo Sesto, la canción favorita de la persona fallecida.

Miguel Ángel Paredes dio más detalles en el programa y explicó en el programa que se produjeron cambios bruscos de temperatura entre habitaciones, un fenómeno frecuente y señal de que una entidad estaba presente en la casa y esa presencia mantiene a la familia en vivo.

Curiosamente, la hija de la fallecida, esposa del testigo, ha manifestado no tener miedo. Es más, asegura sentirse protegida por la presencia de su madre, interpretando estas manifestaciones como una forma de cuidado más que como una amenaza.

Google News

TEMAS RELACIONADOS