La antigua residencia de Mario Moreno ‘Cantinflas’ está ‘viva’ gracias a los relatos sobre seres mitológicos, sirenas que presuntamente habrían hecho contacto con el cómico y ahora su nieto, Gabriel Moreno, quiso evocar a su familiar, pero lo que halló fue otra cosa.
Como se muestra en un video que se difundió por TikTok, el joven viajó en un horario nocturno a lo que fue el hogar del actor de comedia en Acapulco, cuya construcción es ‘rara’ ya que la estrella de cine habría hecho un espacio para las supuestas entidades marítimas.
Lee también: Chocolate del Bienestar con sellos: No podrá venderse en escuelas pese a anuncio de Sheinbaum
Así, el joven, acompañado de un lugareño, llegó a la casona que ahora se encuentra en ruinas, para supuestamente realizar un ritual que practicaba su abuelo para invocar sirenas. “Aventaba una piedra y decía: ‘Preséntate esta noche para verte’. Abuelo, te pido esta noche que si hay sirenas me las mandes”, se le escuchó decir a Gabriel, junto a la estatua del actor.
Aseguró haber escuchado lamentos antes de notar la presencia de alguien escondido detrás de un árbol. Poco después, no se sabe si por cosa paranormal o es que alguien se estaba pasando ‘de vivo’, empezaron a aventar piedras a la comitiva. Aunque no identificaron con claridad a la persona, los visitantes optaron por huir.
Cabe decir que el video dividió opiniones en redes sociale, pues mientras muchos siguen en lo dicho sobre las mentiras que estaría diciendo el Youtuber Carlos Name para ganar vistas, otros tantos usuarios de TikTok no quitan el dedo del rengón y han comenzado a creer que Cantinflas realmente tenía contacto con sirenas y seres que no son de este planeta.
Es de mencionar que Gabriel Moreno ha aceptado en varias ocasiones que ha estado envuelto en adicciones y aunque se le ha visto rehabilitado, hay algunos internautas que aseguran que no se puede creer en el testimonio y palabras de un chico que ha vivido sumergido en un ambiente tan tóxico.