El famoso regiomontano no aguantó más su propio comportamiento y tomó una decisión drástica.

La presencia del en los diversos medios de comunicación, se ha caracterizado por mantener activa la polémica y por su conducta considerada como irrelevante.

En su natal Monterrey, el ha provocado revuelo, pues abiertamente ha exhibido su consumo de marihuana recreativa.

Lee también:

Al rededor de 2023, el standupero asistió al Foro Sol a un evento de luchas y golpeó al luchador Chessman y luego éste le regresó el puño frente a las cámaras.

Algo de lo más llamativo que ha generado Adrián, fue durante su participación en La Casa De Los Famosos México en su segunda edición, cuando discutió con la actriz Gala Montes y atentó contra su salud mental.

Una vez finalizado el reality, los involucrados no concluyeron con sus diferencias, incluso el norteño provocó a su contrincante entrevistando a la señora Crista, mamá de Gala para que le revelara detalles sobre su relación afectiva entre madre e hija y así exhibirla frente a la audiencia.

En fechas recientes, el comediante se atrevió a lanzar una reflexión sobre el crimen organizado en México, gracias a la ola de violencia que se vive:

"El crimen organizado no se combate, está enraizado en más profundo de la vida política mexicana y aunque cueste, tenemos que aceptarlo", escribió en su cuenta de x.

Más tarde, el youtuber optó por desaparecer definitivamente del internet:

"Mi retiro de la creación de contenido es inminente", anotó Marcelo.

Gracias a ese comentario, las personas externaron su inconformidad, pues consideran al regio ídolo:

"No digas mmdas", "No chingues compadre, apenas se está poniendo bueno", "No digas eso mi amor", "Adrián ya te vas al anexo", "No digas esas cosas patrón", anotaron las personas.

Sin embargo, Adrián ha seguido publicando y probablemente al paso de las horas y los días, lo siga haciendo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios