Más Información
Antes de su llegada a la Liga MX, el futbolista español Sergio Ramos que pertenece al club Rayados del Monterrey había compartido en plataformas digitales su afinidad por la música del sonorense Carín León y afirmó que su sueño está cumplido.
“Es un gran artista y tanto la música de Carín como la cultura mexicana me ha gustado tanto... es un tema que escribí cuando llegué a Monterrey”, dijo el defensa central de Rayados.
En una reciente entrevista con Telecinco de Monterrey, Óscar Armando Díaz de León confirmó que ambos están trabajando en una canción que el propio defensa escribió y que para él “está bien chingona”.
Lee también: Por sus pistolas, abuelita encabeza ataque a balazos a familia en Chalco
“Estamos trabajando en algo juntitos. Es una locura. Es una gran canción, canta muy bien el vato”, expresó el cantante causando revuelo en redes.
El español, quien en varias ocasiones ha mostrado su admiración por la música del cantautor sonorense, ha encontrado en Monterrey un ambiente propicio para expandir su talento más allá del fútbol y la noticia de su incursión en la música ha generado una reacción entusiasta entre sus miles de seguidores.
Durante la entrevista, Carín siguió llenando de elogios al defensor y aprovechó el momento para revelar que hasta compadres se han convertido.
"Cuando estuvimos en su casa comiendo, es mi compa, espérate que se viene una rolilla, el vato canta pasado de verga y compone pasado chingón", anunció León.
La colaboración entre Ramos y León representa un caso poco común en el mundo del deporte y la música, donde un futbolista de talla mundial decide explorar una faceta artística.
Finalmente León afirmó que su amigo es fanático del flamenco, lo que generó miles de especulaciones sobre el estilo que tendrá el sencillo; además, lo comparó con el personaje de Mavel Tony Stark.
"Le gusta mucho el flamenco y lo entiende, es un artistazo, es como el Tony Stark de la vida real, un filántropo, que Dios me lo bendiga y que la rompa en Rayados, ahora sí somos Rayados”, concluyó.
Mientras tanto, en el terreno de juego, Ramos está listo para volver a la actividad con Rayados después de la pausa por la fecha FIFA y tras cumplir su partido de suspensión luego de ser expulsado en el encuentro contra Pumas.