El actor Enrique Madrid aseguró que el productor Omar Suárez le ofreció 5 mil pesos tras ser golpeado por Pablo Montero: “Que les firmara para ya no demandar”, comentó.
Desde hace unos días, Pablo se volvió protagonista de titulares que lo vinculan a un altercado físico con un compañero actor de la obra ‘Perfume de gardenia’.
Ante ello, Enrique Madrid decidió demandar a Montero, lo que fue tomado de forma negativa por la producción de la obra de teatro, pues lo corrieron.
Lee también: ¿Cazzu prohíbe a Ángela Aguilar ver a la hija de Nodal? Esto es lo que se sabe
“El productor me dijo que no podía estar en una producción en donde yo quería demandar a Pablo Montero, me dijeron que me regresara a la CDMX, proveniente de Mérida, y que me daban las gracias”, comentó el actor.
Afirmó que el productor le ofreció de forma inmediata una compensación: “Me ofrecieron cinco mil pesos para revisarme la mandíbula, las cosas médicas y que les firmara una carta para ya no demandar a Pablo. Fue un puñetazo en la mandíbula, y no una cachetada como están diciendo. Además, el cantante estaba alcoholizado”, comentó.