Más Información
El cantante Pablo Montero 'volvió a meter la pata' con un colega y a pesar de ya haberse disculpado, el afectado emitió un comentario para pedir un alto total a cualquier forma de agresión.
El también actor forma parte del elenco de la puesta en escena de Perfume de Gardenias, donde también actúa Aracely Arámbula y la tarde de este domingo 30de marzo, se difundió un video, en el cual presuntamente él había arremetido contra un colaborador de dicho musical.
Fue una revista de circulación nacional, la cual dio a conocer el hecho.
Lee también: Anabel Hernández revela los nexos de Peso Pluma con el Cártel de Sinaloa
De acuerdo a la información de dicho medio, Pablo golpeó a Enrique Madrid, a quien de inmediato atendieron las personas del staff.
En el audiovisual se percibe al supuesto golpeado dándose una especie de masaje, por el golpe recibido.
Se dice presume que algunos presentes en el momento caliente narraron que el intérprete de 'Mi piquito de oro', empujó y agredió físicamente al colaborador.
Respecto el origen del altercado, no se mencionó nada.
Una vez ocurrido el incidente, Pablo salió del telón para ofrecer una disculpa muy a su manera y principalmente referir a la eventualidad de sucesos inesperados detrás de escena:
"La verdad paan muchas cosas, ¿no? Detrás del escenario hay una persona que me asiste, es mi amigo, está para repasar mis textos, se llama Enrique, quiero pedir una disculpa... los quiero mucho, somos una familia", platicó Montero.
Sin embargo, pareciera ser que el afectado no quedó conforme con lo mencionado por Pablo, pues más tarde expresó su incomodidad mediante su cuenta de Instagram con la imagen donde estaba siendo socorrido por los asistentes:
"No a la violencia ni en la casa, ni en la escuela, ni en el matrimonio, ni en el trabajo y menos en el escenario", escribió.
