Más Información
En 1951 Cantinflas adquirió la famosa y lujosa mansión, esta está ubicada dentro del fraccionamiento de Las Brisas en Acapulco, a esta Cantinflas le colocó una estatua de él junto al mar y una de una sirena, según para que las sirenas pudieran verlo y enamorarse de él, muchas personas afirman que Cantinflas estaba obsesionado con tener una relación amorosa con una de ellas.
Se dice que un empresario de nombre Carlos Lorenzo Hernández se acercó en una noche de bar a Cantinflas, después de unos tragos y una buena plática, el actor mexicano confesó su pasión por las sirenas, tras esto el empresario le confesó que había una mansión que estaba catalogada como “hitsun sirenae” (Aquí hay sirenas), en la antigüedad los mapas marítimos traían esta leyenda cuando en teoría había sirenas por esas zonas, después de este aviso del empresario, Cantinflas compró la mansión.
Gente que ha logrado entrar a esta propiedad asegura que hay jaulas para animales, jaulas oxidadas debajo del agua y prácticamente estaba hecha un santuario marino.
Lee también: Gala Montes y Alana Flores se pelearán dentro de un ring; Aquí toda la información
En 1957 un niño perdió la vida en plena mañana, según las personas que vieron el hecho fueron las sirenas quienes después de golpear al niño con sus colas lo desvivieron, aquí las autoridades metieron a la cárcel al mozo que dio aviso; todo esto según los testimonios que presentó el tiktoker Carlos_Name.
Tras esto y como símbolo de defensa hacia las sirenas fue que Cantinflas comenzó con la construcción de jaulas para tener en cautiverio a estos animales, según las declaraciones, se planeaba asesinar a estos peces para afianzar la seguridad de la zona.
A continuación las supuestas fotos más impactantes sobre las sirenas que estaban en la mansión del comediante mexicano.

¿Dónde murió Cantinflas?
Mario Fortino Alfonso Moreno Reyes falleció el 20 de abril de 1993 después de un cáncer de púlmon, derivado de su pasión hacia los cigarrillos, falleció en su casa de la Ciudad de México, junto a su esposa e hijos.