La modelo norteña Gisselle Sampayo, a quien se le vinculó sentimentalmente con un integrante de la delincuencia organizada, puntualizó, si no se le ha visto en las redes sociales no es porque se esté escondiendo luego de la polémica en la que estuvo envuelta.
Fue en una de sus historias en sus redes sociales donde la modelo mexicana del programa Es Show, aclaró algunos puntos que la mantienen inquieta, por lo que decidió poner un alto a las especulaciones.
“He andado muy desaparecida de las redes sociales, lo que pasa es que una tiene que descansar a veces de tantas cosas que se hace y hay en la mente… necesito un descanso, unas vacaciones bien merecidas y me las estoy dando”, inició su diálogo la también empresaria.
Lee también: Acusaciones contra Gerardo Ortiz: Explican la relación con Ángel del Villar y el Cártel de Jalisco

Es de recordar que a inicios de marzo la modelo fue detenida junto a su pareja, Christian Adrián ‘N’, alias ‘El Meka’, quien era buscado por las autoridades por su presunta relación con actividades criminales en Nuevo León y fue un altercado doméstico en un exclusivo departamento lo que los delató.
Tras ser liberada, Sampayo ya no volvió a las grabaciones del programa y en sus redes sociales fue evidente su inactividad.
Poco a poco la empresaria retomó sus grabaciones y fue este día, en sus historias en Instagram que habló abiertamente sobre lo ocurrido, aunque evitó dar muchos detalles.
“Ustedes saben que no es obligatorio el que yo platique lo que pasó en mi vida, pero esto lo estoy haciendo por todos ustedes. No crean porque ‘ay no, se está escondiendo’ jajaja ¡n’ombre de qué, para nada!”, enfatizó.
Después de cortar por un momento su transmisión, la empresaria explicó, su enlace lo estaba haciendo para aclarar, “para que ya no estén echándole más tierra a todo el ped*… aparte porque yo soy bien buena onda, soy bien raza y pa’ que se quiten esa idea de ‘pinche Gisselle es bien mamona’, no, soy raza, bien buena onda y la gente que me conoce sabe como soy”, aunque no aclaró el supuesto vínculo romántico que indicaron las autoridades, sostiene con El Meka.