La decidió terminar con los rumores y contar de propia voz su versión de las cosas.

El pasado 7 de marzo, la youtuber Marisol Domínguez, conocida popularmente como , asombró a su público por confesarles que estaba embarazada.

Fue mediante su cuenta de Instagram, donde la nezahualcoyotlense, compartió que se encontraba en la sin brindar mayor información.

Lee también:

A través de su canal de YouTube, la también cantante profundizó un poco más en el tema y hasta reveló que nunca pensó viviría una situación así, por las complicaciones médicas que la limitaban las posibilidades, pero luego de someterse a un tratamiento para bajar de peso, se desequilibró y con el paso de los meses, se enteró de la noticia.

Aunque Charlotte Lascurain, la colega de la creativa la contradijo y aseguró que todo se trataba de una manera de causar polémica y atraer seguidores, ella decidió dar continuidad al momento actual de su vida y hasta desmentir lo mencionado por esta persona, hasta hablar de su pareja.

Según lo narrado por Marisol, la identidad del padre del menor, la mantendrá en confidencialidad, a excepción de que él mismo lo ventile.

En tanto, Domínguez solicitó a sus fans y haters, no querer conocer a la persona con quien emparentó.

"Si sale el papá p3, no veo que tenga relevancia... ese es el morbo que ustedes piensan, qué asco, cómo se metió con ella, pero a ustedes les vale tres kilos de riata, yo no ando preguntándoles cosas a ustedes, en mis perfiles no pondré nada, que salgan avistamientos, yo no los voy a controlar y principalmente esperemos que todo llegue a término, esperen noticias más adelante...", comentó la famosa.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios