La joven despotricó contra su colega y hasta se entrometió en un asunto personal delicado.
El pasado 7 de marzo, la influencer Marisol Domínguez, mejor conocida como Aimep3, sorprendió a su público al anunciarles que estaba embarazada.
Fue a través de su cuenta de Instagram, donde la creadora de contenido informó que se encontraba en la dulce espera, pero no definió detalles, más tarde en su canal de YouTube, profundizó en el tema.
Lee también: Pablo Chagra se burla del caldo de hueso de Sergio Basáñez, y él responde contundente
Según lo contado por la también cantante, siempre descartó la posibilidad de convertirse en madre por los quistes y miomas que tenía, además de la obesidad que padece, sin embargo, luego de someterse a un tratamiento para bajar de peso, su ciclo menstrual se desestabilizó y con el paso de los meses, supo de la noticia.
Pese la explicación de Marisol, su colega Charlotte Lascurain, salió a desmentir todo lo mencionado, pues ella asegura que todo se trata de un 'teatrito’ orquestado para obtener visualizaciones, pues su popularidad estaba desapareciendo:
"Es completamente falso ese embarazo, todo es completamente planeado para ser tendencia y hacerse viral, es un embarazo planeado para dar de qué hablar en redes, porque ya nadie veía sus videos, nadie la pelaba, no les puedo decir la persona que me dijo era planeado…”, comentó la influencer trans.
Gracias a la confesión de la personalidad, los internautas apuntaron que ella es quien busca tomarse de la fama de Marisol:
"Ya va a empezar a colgarse de Aimep3”, "Atentamente la filtra números, solo por fama”, "Si Charlotte no habla de nadie más, nadie le hace caso, Mr. Doctor, MaryFer Centeno, Aimep3, ya mija”, escribieron las personas.