Lary Over fue un artista puertorriqueño que nació en 1995, es considerado como uno de los principales exponentes del trap latino más importantes, surgió de la mano de Almighty, Bryant Myers, Brytiago y Anuel AA.
Lary Over a través de su muy alocada personalidad se fue ganando a todo su público, comenzó a ser llamado como “EL Wason” por su estilo de vestimenta y sus actitudes frente a la cámara, con regularidad se le veía rompiendo cosas y actuando como si no tuviera importancia.

¿Qué mensaje daba en sus canciones?
Las canciones de Lary Over con regularidad tocaban temas sexuales, de excesos y de vez en cuando de amor, siempre resaltando su estilo que tanto lo caracterizó.
La primera canción de Lary Over que alcanzó a ser oída a gran escala fue la de “Tu me enamoraste”, en esta canción colaboró con Anuel AA, Bryant Myers, Brytiago y Almighty, esta canción salió en 2015 y cuenta con 42 millones de reproducciones en Youtube, comparado con otras canciones no tiene tantas reproducciones; sin embargo, lo que llegó después de esta canción es lo que en la actualidad es el Trap Latino, este fue el origen.
Lee también: ¡Lamborghini de Shakira termina estrellado! El costoso regalo se vuelve una pesadilla
¿Cómo es la actualidad de Raymond Guevara?
Sin embargo, el paradero final de este Raymond Guevara (nombre de nacimiento) no seguiría el camino común de todos los artistas de este género. De un momento a otro causó impacto para todos los consumidores de su música y es que anunció su retiro musical para volverse pastor católico.
En la actualidad Raymond se encuentra dando sorpresas por todo Norteamérica, y es que ahora pasa su vida siendo Pastor Católico. En un video de Youtube donde él comparte el cómo fue su transición hacia el “Camino del señor”, comenta acerca de su primera canción, la misma que mencionamos hace unos instantes, “Ahí fue que empezó el engaño del diablo, esa canción me arrepiento de hacerla, infecté a muchos jóvenes, todo de espalda a Dios.”, esto dijo acerca de ella, porque ese fue el inicio de todo un género musical. “Yo pensaba que yo tenía el mundo, yo me creía ‘El Guasón’ e incitaba a los jóvenes a que hicieran lo que yo hacía".
Actualmente se le ve una persona muy contenta consigo mismo, orgullosa de las decisiones que tomó y, sobre todo, muy tranquilo. Además, a pesar de que sus fans extrañan su música, así como él, están tranquilos al ver que su cantante favorito está contento consigo mismo.