El ‘inflado’/rellenito payaso comediante Brincos Dieras quiso moldear su figura, ya que, al parecer, los sacos para su espectáculo le quedaban apretados y optó por hacerse una cirugía estética, pero esto lo tiene con algunas secuelas.
Aunque no es de peligro, las reacciones en su organismo lo tienen bastante incómodo, así lo reveló en el podcast del exluchador Latin Lover, donde indicó, se hizo la intervención el pasado mes de diciembre.
El comediante habló de la evolución de su trayectoria, con inicios humildes, pero gracias a su creatividad ahora goza de uno de sus mejores momentos de éxito.
Lee también: ¡ATENCIÓN! CFE visita hogares en Marzo para instalar segundos medidores y evitar irregularidades
Aunque en la entrevista con Latin Lover, el payaso reveló un secreto que del que deseó hablar, porque su pecho no es bodega: “Me quité la panza, me hice una lipo ahora en diciembre”, indicó, pero la operación tuvo sus secuelas: “Pero me fue mal porque no me cuidé”.
“¿Qué te pasó?”, preguntó el anfitrión y también bailarín. “Se me hizo un seroma”, indicó Brincos dieras, por lo que ahora tiene que ir al médico: “Me siguen sacando un líquido con sangre. Me han sacado, desde que me hice la lipo, unas 40 jeringas; cada semana me sacan 4 o 5”.

Un seroma es una “acumulación de líquido seroso, que se forma a menudo como resultado de un procedimiento quirúrgico, cuando el cuerpo está sanando y produce fluido extra que puede acumularse en los espacios vacíos dejados por la eliminación del tejido”, explican los portales médicos.
Es de indicar, a Brincos le quitaron cinco litros de grasa, “pero como me traquetearon mucho no pega".
Así, mostró su abdomen al luchador y le indicó: “Ahorita traigo una bolita aquí y es pura sangre”.
El comediante reconoció que le “ha ido mal” con su intervención estética, “pero sí se nota la diferencia, es que me miraba muy gordo en los vídeos”.
Los seromas, como indican las explicaciones médicas, pueden ser reabsorbidos por el organismo con el paso del tiempo, en otros casos, como el del comediante, tiene que hacerse un tratamiento llamado Drenaje por punción, donde le extraen el líquido y en casos de mayor gravedad puede llegar hasta una cirugía.