La figura de Christian Nodal ha sido recurrente en las noticias polémicas que trascendieron más que sus logros profesionales, como el hecho de haber cantado al lado de una figura internacional como lo es el tenor Andrea Boccelli.
De esta manera, previo al primer espectáculo que ofrecerá en La Plaza México, el cantante y compositor sonorense desnudo una parte del alma para hablar sobre algunos aspectos de su vida personal, sobre todo los que tiene qué ver con su ahora esposa Ángela Aguilar, ya que ambos han sido objeto de críticas y hasta señales de odio desde que se dio a conocer el supuesto triángulo amoroso con la ex del vocalista, la cantante argentina Cazzu.
Como se recuerda Nodal llevó una vida a salto de escándalos, desde el truene con su prometida Belinda, el rápido enamoramiento con la ahora madre de su hija Inti, hasta el matrimonio con la menor de la Dinastía Aguilar, ensombrecido por la que habría sido una infidelidad de los ahora esposos hacia la exponente de la música urbana.
Lee también: Claudia Sheinbaum se rinde ante ‘Contraataque’, aunque no ha visto el filme

Todo esto fue el abono para que las críticas saltaran en las redes sociales, desde la unión de su vida con Ángela y que hasta el momento continúa.
Después de tanto tiempo, por fin Christian Nodal ‘desnudó el alma’ y tras un silencio sepulcral, sin miedo y sinceridad habló en uno de los noticieros de la empresa Televisa sobre el odio que recibe y cómo aprendieron a manejar las críticas que les llegan de las redes.
“La libertad de expresión se confunde con otras cosas, y al final del día, lo bonito es irse a dormir a la cama tranquilo, con la conciencia tranquila. Creo que eso es lo que vale la pena”, indicó Nodal.
Con serenidad, Christian puntualizó que puede dormir “con la conciencia tranquila. Lo bonito es irse a dormir tranquilo, con la conciencia tranquila, eso es lo que vale la pena”.

Lejos de pelearse con todo mundo ante las descalificaciones, Christian refirió que su bienestar está con sus seres queridos: “Yo trato de amar a la gente que me rodea, y me aman muy bonito también. Entonces, creo que mientras el núcleo esté sólido, no importa qué pase detrás de las capas, de lo que la gente se pueda imaginar”.
También indicó, como figuras públicas los comentarios están a la orden del día. “Al ser figuras públicas estamos abiertos a comentarios, y la vida se trata de lo que uno quiere que se trate. Puedes ver el lado bueno o el lado malo”.
Pero con la esencia de un cantante, sabe que hay un lugar seguro en esos momentos complicados: “Siempre que me subo al escenario es mi lugar seguro, es el único lugar donde puedo controlar lo que pasa. Amo mucho las canciones que canto, amo mucho la conexión con el público, con mis fans. Siento que es mi lugar seguro”.