Desde la eliminación de Aleska Génesis de La Casa de Los Famosos All Star y su inmediata detención por parte de las autoridades en la Ciudad de México, cada vez salen más pistas sobre su aprehensión y la hermana de la empresaria, Michell Roxana Castellanos reafirmaría la teoría que el reality pactó su entrega.
Como indica en un comunicado, Roxana manifestó, a pesar de notar la presencia de los elementos de la fiscalía de la Ciudad de México, de los que se dice habrían estado desde las cinco de la tarde del lunes, nunca se le notificó actividad.
"Ayer en la noche, después de que mi hermana Aleska Génesis Castellanos fue eliminada de la competencia, la producción de Endemol Shine Boomdog me avisó que supuestamente había policías afuera que 'tenían que llevársela'", indicó.
Lee también: Arrestan a Aleska Génesis al salir de la Casa de los Famosos All Stars, tras ser eliminada
También puntualizó: "Desde el principio, la producción sabía todo sobre el caso", y reiteró "la obsesión" del empresario mexicano Francisco Javier Rodriguez Borges, de quien indican tiene un "historial de amenazas y abusos".

Castellanos también dio a conocer de la existencia de un documento el cual demostraba que la aprehensión era ilegal. "No existía ninguna orden válida contra Aleska. La supuesta orden NO estaba en las carpetas oficiales, lo que significa que era falsificada o no tenía validez legal", externó.
Asimismo indicó, la abogada Karime Gayón, quien representa a Endemol, "ignoró todo el proceso legal que debía seguir [...] Simplemente trancó la llamada y entregó a Aleska sin ninguna justificación legal. Ellos firmaron un contrato donde se comprometían a protegerla mientras estuviera en el programa. Ese contrato fue violado".
Para finalizar el texto, la hermana reveló: "Ahora sabemos que la policía estaba en el lugar desde las 5 PM, lo que demuestra que esto estaba planeado desde antes de que la sacaran de la gala".


QUE BUSCABAN ENTRAR EN PLENA TRANSMISIÓN
Las redes sociales poco a poco están amarrando los hilos de esta compleja situación de la modelo y versiones extraoficiales indicaron que la fiscalía
tenía la intención de ingresar a la casa de los famosos para detener a Aleska, con o sin la autorización de Endemol y Telemundo.
Según dicha versión, ambas partes llegaron a un acuerdo que permitió evitar tal acción que habría sido contraproducente para el reality, por lo que Endemol y Telemundo habrían acordado la entrega para no irrumpir en la señal 24/7.
Por su parte el portal hispano Latinoamérica 24H dio más supuestos detalles donde indicaron el empresario Javier Francisco Borgio ya habría intentado desde la semana pasada, con argucias legales, sacar por la fuerza a la modelo quien participa en el reality show La Casa de los Famosos All Star que se transmite desde las instalaciones en México.
"Tal petición fue negociada con el canal y se pudo controlar en su momento. Lo que abría desatado la ira del poderoso y polémico empresario al punto que insistió nuevamente y esta vez se presentó con una delegación de más de 30 personas y empleados de su confianza con intenciones de ingresar al canal durante su transmisión en vivo, acto que fue rápidamente negociado con el canal solicitando esperar a la eliminatoria y cambiando el desenlace de los resultados de la eliminación", señalaron.