El periodista Pablo Latapí, quien se popularizó por estar al frente de diversos programas de noticias en televisión Azteca, reveló una parte de su historia de vida y conmovió al público.
Recientemente el conductor del podcast 'Vikingos Monterrey’, invitó al también economista, para que hablara de la situación familiar que enfrentó con su hijo.
Fue a través de TikTok, donde se difundió la entrevista, ahí el comunicador confesó que vivió una etapa complicada como padre, al ver que su hijo se estaba desmoronando por el consumo excesivo e incontrolable de alcohol, situación que provocó un gran impacto en él y en su esposa:
"Tú ves un cuate super inteligente, super sensible y comprometido y pierde con el tema de la adicción, nuestro hijo un tipazo, guapo, empresario e ir a recogerlo frente a una tienda de conveniencia porque iba a comprar las anforitas esas pedorras para seguir su borrachera…”, narró el señor Latapí.
Lee también: Laura Flores presume apoyo de su novio Lalo Salazar, el Día de la Mujer
Según lo comentado por el intelectual, el accionar de su descendiente lo preocupaba tanto, que, con el apoyo de su esposa, decidieron recurrir a soluciones extremas, que, en ese momento, les hizo gastar gran parte de sus ahorros:
"Abrimos una clínica de adicciones en Cuernavaca (ya la cerramos, es muy difícil la operación, empezamos a perder dinero, hubo una serie de problemas) la última clínica, en la que estuvo interno mi hijo, fue nuestra clínica y desde entonces, solo por hoy, sigue limpio”, expresó con felicidad el invitado.
Gracias a la confesión del presentador, los internautas emitieron su opinión:
"Felicitaciones Pablo, realmente es muy duro y sabemos que una adicción no respeta edad, género, ni condición social”, Lo siento tanto, es un dolor del alma tan profundo”, escribieron las personas.
¿Cuál fue el problema de Pablo Latapí con TV Azteca?
De acuerdo a lo mencionado por Pablo Latapí en diversas oportunidades, el espacio que conducía llegó a tener gran éxito, pero al jefe de noticias no le agradaba su presencia en la empresa.
Con el paso del tiempo, el conocido fue a dirigir la fuente deportiva, misma que logró levantar, hasta que Ricardo Salinas, le hizo saber que de plano no lo querían en Ciudad de México y lo mandó para Tijuana.