La conductora Elisa Beristain ya no soportó los presuntos ataques de su ex compañero Javier Ceriani y rompió el silencio.
A principios de diciembre el periodista sorpresivamente anunció que tras seis años y luego de haber llegado al millón de suscriptores, el programa Chisme No Like transmitido por YouTube, llegaría a su fin.
Una vez difundida la noticia, ambos implicados guardaron el silencio y no informaron a su público los motivos por los cuales habían decidido disolver su sociedad de entretenerlos con las noticias de la farándula.
Lee también: Yadhira Carrillo rompe el silencio: regresa a las novelas y deja atrás su vida con Juan Collado
Poco después, el presentador argentino abrió la conversación y por medio de un mensaje indirecto, cerró su ciclo con su compañera y dio promoción a su nueva cuenta personal y de cierto modo dejo entrever que sufrió abuso.
Elisa por su lado se había mantenido en silencio, pero la tarde de este sábado 8 de marzo, habló, volteó la moneda y hasta le dijo sus verdades a su ex socio.
Según lo expresado por la mexicana, ella arropó a Javier, a pesar de que a sus seguidores no les gustaba y la razón por la que oficialmente con cuyo su exitoso programa, fue por una traición.
Lo más delicado de la confesión de Elisa, fue que acusó al presentador de ataque verbales y una especie de violencia psicológica:
"Se me está atacando, haciendo insinuaciones, pero sin tener los huevos de soltar mi nombre, se las da de muy ch1ngón, pero no tienes ni p idea de lo que estas haciendo... diario se me decía gorda, diario se me decía vieja, pedía que no me dijeran así, tengo una enfermedad, soy comedora compulsiva", agregó la mujer a su narración.
Y a pesar de la contundente declaración de la productora, aún no especificó la verdad de la ruptura.
En tanto, Ceriani no ha reaccionado a dichas palabras.