La creadora de contenido , mejor conocida como YosStop, fue una de las precursoras que despegó con popularidad en el ámbito digital.

Con el paso de los años, la acarreó una serie de conflictos que incluso la llevaron a las rejas de un penal, situación por la cual ya quedó libre de cargos.

Dentro de todas las eventualidades que Hoffman ha vivido, también ha encontró su núcleo familiar, es decir, su esposo y su pequeña hija.

Lee también:

Aunque la mujer constantemente repitió que su deseo era no tener descendientes, un día dio la noticia a sus seguidores y, según sus anécdotas, ha disfrutado la etapa de la maternidad con todos los retos que ello implica:

"Honestamente no lo esperaba y el universo nos sorprendió con la noticia, ¿qué, estoy embarazada?, no lo buscábamos, pero sucedió, la vida es tan maravillosa así funciona y es perfecta", anunció hace dos años.

En ese sentido al parecer Yoss volvió a tener una corazonada de que podría llegar un nuevo integrante a su familia, pues se hizo una prueba de embarazo y se la fue a enseñar a su esposo Gerardo González, quien también se le notó preocupado por la noticia.

Fue a través de su cuenta de TikTok, donde la conocida compartió un video en el cual le mostró la prueba a Gerardo y le dijo: "felicidades, no vas a ser papá otra vez".

Una vez enterado del resultado, le hizo saber su intuición: "te dije, te dije", asentó el hombre y los dos festejaron.

En tanto, los internautas interactuaron con el modo que los influenciadores emplearon:

"Por un momento él sintió el verdadero temor", "La cara de Gerardo", "Iban a tener otro embarazo adolescente", escribieron los fans.

@justyoss Feliz no #embarazo #yosstop #prueba ♬ sonido original - Yoss 💜

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios