El martes 4 de marzo se dio por concluido el conflicto legal entre Maryfer Centeno y Octavio Arroyo conocido como Mr. Doctor y fue el abogado intermediario del caso quien evidenció, sin decir nombres, que se utilizaron argucias legales que calificó como "intereses oscuros" por la forma en que desarrollaron el conflicto.

Con el acuerdo logrado entre embas personalidades, el especialista en leyes indicó en el comunicado que dio a conocer en los medios: "Como abogado, mi misión no es alimentar la guerra, sino buscar una solución".

Y al referirse que los litigios son mentalmente agotadores y muy costosos, hizo una sorpresiva declaración: "A menudo todos pierden, salvo aquellos que con intereses oscuros manipulan esta confrontación".

Mr Doctor y MaryFer Centeno (Foto: Redes)
Mr Doctor y MaryFer Centeno (Foto: Redes)

Lee también:

Sin dejar de soltar el tema dijo sin tapujos: "Existen abogados que buscan prolongar los conflictos porque eso les genera ganancias, pero esa no es la verdadera misión de un profesional".

LITIGIO: LA HISTORIA NO CONOCIDA

El 15 de febrero, el canal en YouTube del español Egunpasa, quien había profundizado en la batalla legal que sostenían el médico y la grafóloga, subió un video donde explicó cuál era el actuar de los defensores en el caso, haciendo especial referencia en el personal del galeno.

"En este caso había pagado algo escandaloso para la mayoría de los abogados que conocieron este caso en México. Parecían aprovecharse -haciendo referencia al grupo litigante Gómez Mont- porque no cobrarian una cifra normal como lo haría un buffete de abogados".

El ibérico indicó, hubo otro buffete de abogados que empezó a revisar lo que este litigante iba haciendo, por lo que no sentó muy bien a Emiliano Robles Gómez Mont que otras personas revisaran su trabajo y además dar explicaciones al otro buffete".

Según la información dada por Egunpasa "es curioso que precisamente, dicen, que por un familiar vinculado a Emiliano, aparece la abogada (de Maryfer Centeno, Adriana) Leonel... algunos insinúan recomendada por este buffete para seguir adelante, mientras 'parecía' que estaban intentando llegar a acuerdos", explicó el youtuber.

El español añadió que hay algo "muy habicaso en algunos de los casos de Emiliano, como en el caso de YosStop, es que a estos abogados les gusta mucho negociar con su cliente en prisión preventiva, porque al parecer es mucho más fácil que tu cliente acceda a sumas mucho más grandes de dinero [... ] es curioso que tu propio abogado no te dé una buena defensa sino malos acuerdos", manifestó Egunpasa.

Finalmente, hace pocas horas y tras que la grafóloga y el doctor viral llegaran al término de su pelea legal, el youtuber español hizo una fuerte revelación: "Os voy a revelar una cosita: a la abogada Adriana Leonel no le ha hecho gracia éste acuerdo, es más, no lo sabía".

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios