Estaba por terminar el episodio de Adrián Marcelo y La Mole en Hermanos de Leche, para despedirse del capítulo cerró con un ataque hacia el comediante C0Jo Feliz.
Adrián mencionó que recibió un mensaje por parte de los comediantes solicitándole abrir su show, su respuesta fue decir que hacer esta solicitud ya era algo humillante para la carrera de un comediante. “Imagínate la p1nche humillación de un wey que te pide abrir, todavía lo pide con un desdén”, mencionó Adrián Marcelo; además menciono que es de los mejores que interpretan como se mueve la industria de los comediantes.
La respuesta por parte del C0jo Feliz y el Tío Rober no tardó en llegar “Esto nos agarró de sorpresa porque siempre te hemos considerado un compa y a La Mole un amigo, nos quedó claro que no sabes ni a quien insultar para vender boletos”, así fue como comenzó este mensaje hacia Adrián Marcelo.
Podría interesarte: “Prefiero comer que c0g3”: Alejandra Guzmán habla sin filtros sobre su vida amorosa
“No creciste con comediantes, eso es un acto de humildad y no de humillación, pero no eres de este gremio y no le entiendes (comediantes) ¿y sabes qué? Para tu tristeza tampoco eres del gremio televiso que tanto te dolió que te mandara a la v3rga en La casa de los Famosos”, con esto atacó a Adrián tras toda la polémica en la que se ha visto envuelto desde su salida del Reality Show, además mencionó que tiene un ‘Brote psicótico’.
“Entiende, este gremio no te quiere… TE UTILIZA, pero no te quiere”, esta fue la frase final del Tío Robert, posterior a esto el Coj0 Feliz cerró diciendo: “Gracias Tío”, y le dio un abrazo al Tío, esto porque el ataque de Adrián Marcelo fue directo hacia él.
Posterior a todo este chisme, Adrián publicó el audio donde se puede escuchar la manera en la que se le solicitó que le dieran la oportunidad de abrir su show. “¿Qué onda güerita? No sé si ya tienes abridor para Hermanos de Leche en el Metropólitan, traigo humor de ese que le gusta al público de Adrián y de La Mole, digo put0, digo pinches v1ejas, digo Trans… llévenme we.”