La jueza que lleva el caso de la custodia del nieto de Maribel Guardia regañó tanto a la actriz como a por compartir fotos de José Julián en redes sociales.

El abogado de , Alejandro Jiménez, reveló en una entrevista para ‘Ventaneando’, uno de los límites impuestos por la ley a ambas partes: “Lo que ninguna de las dos puede hacer es subir fotos con el niño, para la seguridad del niño”, explicó el defensor.

A pesar de esta restricción, Imelda Tuñón compartió una fotografía con su hijo en Instagram, celebrando su reunión con el menor. Sin embargo, tras el revuelo mediático, la imagen fue eliminada.

Lee también:

Con esta decisión legal, el panorama para Maribel Guardia y Imelda Tuñón sigue siendo incierto. Aunque Imelda tiene la custodia de José Julián, aún queda por determinar si habrá futuras modificaciones en el acuerdo, especialmente en lo referente a la relación del menor con su abuela.

Una persona cercana a Tuñón compartió un audio de un investigador que asegura haber descubierto que la famosa repartió dinero para obtener la custodia.

“Aquí le comento que ya nos dieron el acceso para el expediente por parte del DIF, y efectivamente el papá de Imelda era la opción más viable para cuidar al pequeño, aquí lo que ocurre es que la señora estuvo repartiendo dinero para que fallaran a su favor y pues quitarle la custodia a su madre”, señaló el investigador.

Google News

TEMAS RELACIONADOS