En 2018, la actrizy el actor Gabriel Soto, protagonizaron un llamativo escándalo, pues luego de diez años de unión familiar, ella anunció su divorcio.

La separación de los famosos llamó la atención de de la celebridad, quien no dudó en manifestar su molestia por el caso.

En diversas oportunidades la señora comentó que la nueva relación sentimental entre el padre de sus nietas y su exnovia Irina Baeva.

Lee también:

Ahora la prensa se acercó con doña Rosalba para preguntarle por Gabriel, pues confesó su salud estuvo comprometida y hasta llegó a pensar podía tener leucemia y ella respondió:

"Ese tiene vida para muchos años… nos descuidamos de aquí (señala la cabeza) primero tenemos que cuidar mucho nuestra salud mental, luego nuestra salud física, con lo que comemos y nuestras emociones”, confesó la mujer.

A propósito de las quejas constantes de la madre de la famosa hacía Gabriel, negó que solo sus hijas hayan estado cerca de él en los momentos más complicados:

"Escuché lo que dijo, solo sus hijas habían estado ahí y no, tiene mucha gente, yo lo he dicho muchas veces lo quiero y lo quiero para muchos años”, agregó la entrevistada.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios