El inicio de este marzo, comenzo con alegría para Imelda Garza-Tuñón, la nuera de Maribel Guardia.
La mañana de este primer sábado del mes, la joven actriz realizó una publicación, desde la cual dio a conocer una noticia por la cual presuntamente luchó constantemente.
Fue a través de su cuenta de Instagram, donde la viuda de Julián Figueroa compartió una imagen en la cual se perciben las manos unidas de ella y la de José Julián.
Lee también: Músico de famosa agrupación, lanza a su mamá a la calle y se queda sin medicamento ni tanque de oxígeno
En dicha fotografía, Tuñón aludió su reencuentro con su pequeño hijo, luego de que la señora Maribel lo cuidara por algunas semanas, mientras se resolvían las acusaciones contra la joven por supuesto consumo de sustancias ilícitas, que ponían en riesgo la integridad del menor:
Hoy ganó el amor, hoy ganó la justicia. El día más feliz de mi vida fue cuando naciste, hoy es el segundo, Dios es bueno", anotó ella.
Gracias a las palabras de Garza, diversas personalidades del medio, le hicieron llegar sus felicitaciones y buenos deseos.
El periodista Gustavo Adolfo Infante, quien estuvo en medio de la polémica, anotó: "Imelda felicidades. Cuídalo mucho, no lo descuides y no lo sueltes nunca, es tu hijo".
El conductor Michelle Rubalcava también hizo lo propio: "Dios hizo justicia", opinó.
En tanto, Maribel Guardia, la abuela del niño, ahora no ha expresado su perspectiva de la presunta decisión del juez.
Aunque Imelda dio a entender que finalmente vuelve a estar con su descendente, se desconocen los términos bajo los que se dio el hecho.