La actriz , se proclamó contra su nuera Imelda Garza-Tuñón, pues la acusó de consumir sustancias adictivas y de poner en riesgo la integridad de su nieto José Julián, por ello, lo mantuvo algunas semanas bajo sus cuidados y alejado de su madre.

Aunque mantenían una, la madrugada de este sábado 1 de marzo, pareció tener final.

Lee también:

La joven compartió a través de su cuenta de Instagram, que por fin logró reencontrarse con el pequeño que procreó con su esposo Julián Figueroa:

"Hoy ganó el amor, hoy ganó la justicia. El día más feliz de mi vida fue cuando naciste, hoy es el segundo. Dios es bueno", anotó Imelda.

Como en la publicación Garza de cierto modo no confirmó la unión con el infante, su tía Adis Tuñón, proporcionó detalles.

Según lo contado por la periodista, los hechos ocurrieron en la madrugada y su familia estaba feliz por la noticia de tener a su familia completa:

"Dormimos muy poquito...el amor, la justicia y el día feliz llego, hoy nuestra familia está muy feliz... y lo digo porque Ime ya lo dijo, sucedió", expresó la comunicadora.

Mas tarde, Adis se conectó a su canal de YouTube, donde habló extensamente:

"Es una historia de Imelda... la madrugada de hoy, la ley otorgó la guardia y custodia del niño a la mamá del niño, no sé qué pasó... pero debieron ser momentos difíciles para la señora Maribel Guardia, que vaya la autoridad hasta tu casa y te pida que entregues tu nieto a su mamá. La señora estaba genuinamente preocupada...yo deseo que haya conciliación...", narró la señora.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios