Más Información
El sensible fallecimiento del conductor Daniel Bisogno, el pasado 20 de febrero, generó una ola de impresiones por parte del público.
Los amigos, colegas y los fans del presentador de Ventaneando, externaron sus pertinentes condolencias y hasta su dolor.
Sin embargo, tampoco faltaron los detractores que no ocultaron sus sentimientos y dieron a conocer que les era indiferente la partida del señor.
En ese sentido, en días recientes incluso surgió un influencer que contó una anécdota con el finado.
Lee también: México realiza extradición masiva a EU; trasladan a 29 narcos, entre ellos Caro Quintero y fundadores de “Los Zetas”
Fue mediante TikTok, donde un hombre conocido como Jules, reveló la vez cuando conoció a Bisogno y éste presumió sus deseos de tener algo con él, "de hacerlo suyo”.
Según la versión del hombre, en una ocasión acompañó a su hermano a un antro de la comunidad gay, a pesar de no ser parte de ella. Una vez en el lugar, el hermano del susodicho, le hizo saber que Daniel se encontraba en la barra y gracias a que el hombre constantemente se encuentra a diversas personalidades del medio, no desaprovechó la oportunidad de irse a tomar una foto para tener el recuerdo e iba acompañado de una chica.
De acuerdo a lo mencionado por el tiktoker, El Muñeco accedió a la selfie y como iba acompañado de jovencitos, su amiga fue a tomarse fotos con uno de ellos, luego se aproximó su equipo de seguridad y los intentó alejar, en ese momentos es cuando la joven escuchó las intenciones de Dani “no, déjenlo, es un gustito que me voy a dar hoy”, ordenó.
Dadas las circunstancias, la amiguita del supuesto antojo de Bisogno, le advirtió de sus palabras y se lo llevó del lugar y así evitar un acercamiento indeseado.
A pesar de lo que pudo terminar como un probable encuentro desventurado, Jules confesó que Bisogno le pareció un sujeto agradable y buena persona:
"A oídos de más gente, dijo que me quería hacer suyo esa noche… bien buena onda ese güey, siempre fue muy amable, te hacía la plática un rato y un tipo bastante chido y pues ni modo, se lo llevó la vida”, finalizó.