Más Información
Este miércoles 26 de febrero se dio a conocer la triste noticia de la muerte de la actriz Michelle Trachtenberg, conocida por sus papeles en las icónicas series ‘Buffy La Cazavampiros’ y ‘Gossip Girl’, y a pesar de distancias tan lejanas, ella habría corrido el mismo destino que el mexicano Daniel Bisogno.
Con apenas 39 años, la estrella de televisión fue hallada sin vida en Nueva York y según las primeras investigaciones, su deceso se dio por causas naturales, ya que luchaba contra diversos problemas de salud.
En últimas fechas, la luminaria se veía muy desmejorada, estaba “realmente deprimida emocionalmente”, aseguró un informante al portal estadounidense ‘People’.
Lee también: Alex aclara rumores de tráfico de órganos para trasplante de hígado a Daniel Bisogno


Según esta persona allegada, la actriz estaba lidiando con una batalla en solitario contra sus malestares, pero llegó un punto donde tuvo que confesar a su círculo más cercano que “que estaba pasando por un momento difícil”.
La anónima fuente confirmó al portal de entretenimiento que la actriz había recibido un trasplante de hígado antes de su sorpresiva muerte, aunque ella se reservó todos los detalles de su proceso de recuperación, por lo que se deduce, la fortaleza en su salud estaba severamente mermada.
“Estaba muy, muy enferma y les contaba abiertamente a las personas de su círculo que estaba pasando por un momento difícil” y añadió: “Michelle se veía pálida, demacrada y muy delgada”.
En su cuenta de Instagram, era notoria el antes y el después en su salud, ya que su imagen era muy diferente a las imágenes publicitarias que circulaban en la red. Incluso, algunos seguidores legaron a suponer que ella tenía un problema con las sustancias ilícitas y de ahí su visible desmejoramiento.

Aunque el fallecimiento de la figura femenina se dio en Estados Unidos, su deceso recuerda la reciente partida de un conocido conductor de televisión mexicano.
Es de recordar, Daniel Bisogno se sometió a un trasplante de hígado el 4 de septiembre 2024. Aunque la operación de alto riesgo en un principio se dijo fue todo un éxito, fue el 20 de febrero de 2025 cuando El Muñe partió de este plano de vida por las complicaciones en su salud, ya que no se pudo adaptar al hígado, incluso, antes de su deceso se habló que tendría una donación de órganos, pero ya no le alcanzó el tiempo para la nueva cirugía.
En este lapso de tiempo El Muñe regresó varias ocasiones al hospital y su figura física se vio desmejorada, aunque hasta el final luchó por su vida.
