Más Información
La noche del pasado 20 de febrero, la periodista Patricia Chapoy, anunció el sensible fallecimiento de su amigo Daniel Bisogno a los 51 años.
Desde ese día, las muestras de cariño para el conductor, no se hicieron, pues diversos medios, se dedicaron a honrar el legado que formó en la pantalla chica.
TV Azteca y el programa Ventaneando, no fueron la excepción y homenajearon cariñosamente los 29 años que Bisogno sirvió a la empresa.
Lee también: Daniel Bisogno: Pedro Ferriz le dedica cruel mensaje a “El Muñe”, tras su muerte
Aún en vida, pero desde su casa, El Muñeco reveló el deseo que tenía de volver a trabajar, por ello, su familia decidió despedirlo en el Centro Cultural Teatro 2, como a él le hubiera gustado.
En ese sentido, los allegados a Dani, han seguido complaciéndolo y la tarde de este lunes 25, sus cenizas visitaron por última vez su espacio de trabajo, el cual consideró como su casa.
Daniel llegó al programa acompañado de su hermana Iveth, su sobrino, de su hermano Alex, Michaela, su amada hija pequeña y aunque no salió a cuadro, tras cámaras salió su ex esposa Cristina Riva Palacio.
Una vez reunidos en el lugar, el portavoz de la familia manifestó sus sentimientos por la pérdida de su familiar y contó que el destino final para Bisogno, podría ser en el nicho de una iglesia.
Lo sorpresivo para el público fiel del vespertino, fue que Jimena Pérez La Choco, al parecer viajó desde España, donde reside, para darle el adiós a su amigo.