La exconductora, quien se mantiene prófuga de las autoridades desde 2021, acusada de operar con recursos de procedencia ilícita, pudo haber cometido un error en su intento de ocultar a la justicia su paradero, y que esta ahora pueda obtener pistas de su paradero.

La exconductora de ‘Ventaneando’ sorprendió al enviar un mensaje de condolencias por la muerte de su excompañero, , el pasado 21 de febrero.

Este gesto fue revelado por la titular del programa, Pati Chapoy, quien aceptó que Inés mandó un mensaje directo a la producción del programa para expresar su tristeza por la pérdida del conductor.

Lee también:

Como se recuerda, Inés enfrenta cargos por delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita y defraudación fiscal,con su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga.

Ante la situación, el comunicador Gustavo Adolfo Infante aseguró en sus redes sociales que Chapoy podría ser invitada a colaborar con la justicia mexicana tras revelar comunicación con su excolaboradora.

El conductor de ‘De primera mano’ refirió que la solicitud de la justicia no podría pasar a mayores siempre y cuando la periodista y el programa no se nieguen a dar todos los detalles que les fueran solicitados, si es que las autoridades llegaran a requerir de ellos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS