Aunque los usuarios de redes sociales comentaron que la cantante Ángela Aguilar se esfuerza por quedar bien ante su público, pareciera que ella misma se entorpece.
El pasado jueves 20 de febrero, se realizó el evento de Premios Lo Nuestro, el cual galardona a la excelencia de la música latina.
A tales reconocimientos, asistieron exponentes del regional mexicano y del género urbano, entre ellos, Ángela.
Lee también: Alex da contundente respuesta a Pedro Ferriz por mensajes agresivos a su hermano Daniel Bisogno
Días previos a la ceremonia, la presencia de la joven generó polémica, ya que también asistiría Belinda, por lo cual se encontrarían en el lugar, las dos ex de Christian Nodal, actual esposo de Ángela.
Por tal motivo, los ojos estuvieron atentos en la intérprete de 'Dime cómo quieres’, y captaron algunos de sus momentos controversiales, sobre todo cuando se refirió a los migrantes en Estados Unidos, ya que han atravesado complicaciones desde la llegada de Donald Trump a la presidencia.
En compañía de Leonardo Aguilar y Becky G, Ángela emitió las siguientes palabras:
"Quiero dedicar este premio a todos los migrantes, para toda la situación que están pasando, mi abuelo fue deportado cuatro veces y ese mismo señor vendió trece veces el Madison Square Garden, si se puede, estamos con ustedes, su voy vale muchísimo y nosotros como mexicoamericanos no podemos desaprovechar (desaperizar) este momento para decirles ¡Que viva México!”, expresó ella.
Con el paso de los días, el audiovisual se ha viralizado por las redes y los haters han reaccionado contra la menor de los Aguilar, pues manifestaron que su equivocación fue un tropiezo inaceptable:
"Su peor enemiga es ella”, "Su arrogancia la traiciona”, "Debería solo cantar como Luis Miguel sin decir una palabra”, "El peor enemigo de Ángela es Ángela”, escribieron las personas.