La pasada noche del 16 de febrero, fue cuando la cantante Alicia Villarreal levantó la mano para solicitar ayuda de género, por supuestas agresiones físicas, por parte de su esposo Cruz Martínez.
Desde ese día, diversos medios especularon que la afectada llegó a la Ciudad de México para presentarse con las autoridades correspondientes e iniciar un proceso legal contra su presunto agresor.
Posteriormente, Alicia se dejó ver en la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos contra las Mujeres en Nuevo León, para ratificar su denuncia por violencia familiar, en compañía de su abogada Claudia Ramírez.
Lee también: Alicia Villarreal da sus primeras declaraciones, tras denunciar a Cruz Martínez
En días más recientes, ha surgido un revuelo entre las familias de los implicados.
Incluso, una influencer, hermana de la representante de Alicia, contó la experiencia que enfrentó en una salida familiar.
Según lo contado por la familiar de la litigante, asistió a una tienda de conveniencia con su esposo, ahí se encontró con un hombre que le preguntó si era la hermana de la mujer que quería meter a la cárcel a Cruz Martínez y eso la indignó, pues desde su punto de vista, cada individuo es responsable de sus propios actos:
"Un señor que me conocía, me dijo, 'tu hermana es la abogada de Alicia Villarreal’, le dije sí, y comentó, 'que lo quieren, pues me meter a la cárcel’, le dije, yo creo estamos confundidos, si el señor se va a la cárcel, es porque la actuación que él tuvo hacia su pareja, sus actos tienen consecuencias”, expresó ella.
Lo preocupante del tema, es que la creadora de contenido, expuso la anatomía física del hombre en cuestión y eso la hizo sentirse en desventaja, por lo cual de cierta modo, se sintió intimidada:
"Claro, me parece una cobardía que un hombre más fuerte, (seña de ahorcamiento), por personas como él, hay poca empatía y las mujeres no quieren denunciar…”, reveló la enfrentada con el curioso.
En tanto, Alicia, posteó un comunicado la noche de este viernes, donde informó que llegará hasta las últimas consecuencias con el músico y padre de sus hijos.