La joven reveló los de su ser querido.

Este martes, se llevó la primera audiencia para determinar el cargo contra y se le dictó prisión preventiva de dos meses por la agresión a Valentina Gilabert.

Al salir de dicho trámite legal, el señor Enrique, el padre de la víctima, contó de los avances médicos que ha tenido su descendiente.

Lee también:

Según lo dicho por el progenitor, desde su internamiento, había mostrado un avance significativo, incluso ya estaba despertando del coma inducido y le habían bajado la dosis de sedación.

Ahora, la tarde de este jueves 13 de febrero, Chloe Gilabert, hermana de la afectada, compartió un comunicado a través de su cuenta de Instagram, en el cual actualizó acerca de la salud de Valentina:

"Queremos informar a toda la comunidad que nuestra hija Valentina Gilabert se encuentra en proceso de recuperación tras lo sucedido el pasado martes 11 de febrero...Afortunadamente, su evolución ha sido positiva y ya fue trasladada de la Unidad de Terapia Intensiva a la Unidad de Terapia Intermedia, en ese sentido informamos que Valentina ya despertó del coma inducido en el que se encontraba y fue retirada la ventilación mecánica, logrando así la recuperación poco a poco de la función de hablar y deglutir, continúa con drenajes en ambos pulmones. Agradecemos las muestras de cariño, apoyo y preocupación que hemos recibido, por respeto a su privacidad, pedimos comprensión y paciencia. Seguiremos informando sobre su estado de salud…”, escribió la familia.

Imagen: Especiales
Imagen: Especiales

¿Qué ocurrió entre Marianne y Valentina Gilabert?

Varias han sido las declaraciones que cuentan parte de los hechos y la mayoría concluyen en similitudes.

Se supone que el miércoles 5 de febrero, la influencer Marianne N, viajó de Cancún, Quintana Roo a la Ciudad de México para acudir hasta el fraccionamiento Park Pedregal, donde estaba José Said Becerril, su ex novio y padre de su hija.

Una vez en el lugar, atacó con un arma blanca a Valentina, durante la agresión, la apuñaló en al menos 14 veces, lastimándole el cuello, la mano y los pulmones a la víctima.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios