La influencer Nagibe Abbud, examiga de Imelda Tuñón, presentó nuevas pruebas que podrían complicar aún más la situación jurídica de la viuda del cantante Julián Figueroa.
La influencer reveló una serie de videos donde, presuntamente, se observa a Imelda en estado inconveniente durante una fiesta.
Además, presentó supuestas conversaciones en las que la joven madre solicita ‘tusi’, conocida como cocaína rosa.
Lee también: Refrescos mexicanos; tras protestas hacia Coca-Cola te traemos las refresqueras 100% mexicanas
Nagibe Abbud aseguró que decidió exponer estos elementos con la intención de que su examiga reflexione y mejore su conducta como madre.
“Presento varios videos donde vemos a Imelda de fiesta y muy tomada. Todo esto refuerza lo que les he dicho. Es evidente lo que está pasando. Hablo porque tengo pruebas que me respaldan. Deseo que Imelda se recupere y sea un ejemplo de mamá. Tiene una enfermedad y necesita ayuda para que su hijo esté bien”, declaró.
Además de los videos, Abbud presentó otras pruebas que, según ella, demostrarían que Imelda solicitó sustancias ilícitas mientras estaba con su hijo en el Museo del Niño. “Son unas conversaciones de Ime con su ‘dealer’. Le dice que está en el Museo del Niño.
“Obviamente que iba con su hijo. Ella pregunta si la entrega es ahí y esta persona le responde que sí, que le va a mandar a alguien”.
La influencer insistió en que las pruebas son legítimas y que forman parte de la carpeta de investigación del caso. “Las pruebas ya fueron autorizadas por el notario. Están dentro de la carpeta de investigación. No hay forma de que pueda ser falso un chat de WhatsApp”.
Por su parte, Imelda Garza Tuñón ha negado rotundamente las acusaciones en su contra y aseguró que su examiga recibió dinero para hablar mal de ella.