Más Información
El youtuber se metió en temas complicados, pero se mantiene persistente en su decir contra las charlatanerías.
Desde el pasado octubre que el médico Octavio N, mejor conocido como Mr. Doctor fue notificado de una denuncia en su contra por parte de la grafóloga María Fernanda Centeno, inició un estilo de campaña contra la grafología, pues contrario a lo dicho por MaryFer en denominarla como una ciencia, el estudioso solo la llama como una técnica.
Durante estos meses, el influencer ha presentado pruebas contundentes que refuerzan su interés de desmentir a la famosa y con ello ha conseguido tener adeptos a su perspectiva.
Lee también: Martha Higareda: ¡No me lo vas a creer creer Yordi! Así fue su colorida boda en México
En este intento de seguir sobresaltando su postura, el creador de contenido realizó una entrevista a una afectada directa de la técnica que él tiene señalada.
Más allá del caso complejo que atravesó la señora Mariel Albarrán, el interés de Octavio, radicó en ventilar la descomposición de las autoridades, además de ventilar la manera en que la grafología logró entorpecer un proceso judicial en el presunto abuso de unas menores de edad.
Fue mediante su canal de YouTube, donde Octavio presentó el encuentro con la mujer.

De acuerdo con lo dicho por la señora Mariel, cuando un grafólogo le realizó un análisis en su firma, concluyó que por la forma de hacer la letra m como inicial de su nombre, le dijeron que tenía forma de escorpión y diente de jabalí, y al final de la l, le dijeron era una daga, lo cual la refería como una mujer que disfrutaba de hacerle daño a los animales, actos negados en su totalidad por la acusada.
Entre tanto dime y direte, el denunciado recordó que por fin está a unos días de presentarse a su audiencia con la colaboradora de Hoy.
En tanto, los seguidores del doctor persisten en expresarle su apoyo:
“Apoyo a Mr. Doctor, este episodio es un puño más de tierra para sepultar la grafología y la inhabiliten como herramienta en casos judiciales, penales o como sea, que solo quede como entretenimiento, porque la verdad dudó desaparezca de la faz”, “Fuera grafocárte de las fiscalías”, escribieron las personas.