Más Información
Martha Higareda ya dio el sí por todo lo alto.
El pasado 9 de septiembre de 2023, el conferencista Lewis Howes, sorprendió a su entonces novia, la actriz Martha Higareda, pidiéndole matrimonio de rodillas.
Fue al término de una plática, que el escritor dio a unos estudiantes de Ohio,Estados Unidos, su ciudad natal, cuando él sacó el anillo frente a todos los presentes.
Lee también: Marianne ‘N’: otro influencer advirtió lo peligrosa que era, “le espera un pinche infierno”
En una publicación de Instagram, Lewis contó su experiencia:
"Ella dijo que si… Martha ha traído tanto amor y alegría a mi vida, no puedo esperar a ver lo que creemos juntos…”, agregó.
Con el paso de los meses, la protagonista de la película "Amarte duele”, no hizo comentarios acerca de su compromiso.
Solo hasta el 8 de diciembre, comenzó a dar señales de que la anhelada fecha, se acercaba, pues evidenció su despedida de soltera en Los Cabos, Baja California Sur, acompañada de sus amigas más allegadas y su hermana Miriam Higareda.
Y en días más recientes, Martha contó lo emocionada que estaba a lado de su hoy esposo:
"No podemos estar más emocionados dando este paso con los pies sólidos, con el corazón expandido y los ojos bien abiertos. @lewishowes y yo vamos construyendo día a día con la ayuda de Dios y nos elegimos día a día.
Que emoción todos los pasos que vamos dando de la mano, entre esos, casarnos. Te amo con todo mi corazón”, anotó la famosa.
Finalmente, este sábado 8 de febrero, la mexicana y el estadounidense, unieron sus vidas, al parecer hasta por la ley de Dios:
"Estamos casados. Esposo y esposa. Gracias a Dios, a nuestras familias y amigos, queremos compartirles nuestras primeras fotos”, escribió Higareda.
De acuerdo a las fotografías de los recién casados, que circularon a través de su cuenta de Instagram, el magno evento se llevó a cabo en México y los novios estuvieron rodeados de sus seres queridos.
Entre los invitados, se pudo ver a Yordi Rosado, gran amigo de Marthita y la actriz Claudia Álvarez, entre otros.
Lo llamativo para los fans de la artista, fue que la decoración del evento, fue llena de colores vibrantes, flores de tamaño monumental y distintivos mexicanos como el mariachi, maracas, panderos y hasta alebrijes, adornando las mesas, además de sonrisas y mucha felicidad.
En dicho acontecimiento, las personas parecieron y los esposos, parecieron disfrutar el momento.