Los internautas no dejan de ventilar los tropiezos repetitivos de la joven.
Después de que Marianne 'N’, la influencer de 17 años, apuñalara en al menos 14 ocasiones a la modelo Valentina Gilabert, los usuarios de redes sociales no han dejado de exponer parte de su polémico contenido en sus cuentas personales.
Aunque son varios los videos que han llamado la atención de la agresora, otros sobresalen.
Lee también: Grupo Frontera no aguanta rigor de cancelación en México y lanza comunicado
Tal es el caso del influencer Ricardo Ponce, quien delató de mentirosa a Marianne, pues en uno de sus videos, mostró su casa asegurando la acababa de comprar y estaba en plena mudanza por ello.
Más tarde, Ponce salió a desmentir la versión de Marianne y reveló, el mentado inmueble era de su propiedad y no de su colega, además le dedicó un mensaje a José Said Becerril:
"Pobre d tu marido que también es chiquitito, y acaban de tener a una niña hermosa, le espera el pinche infierno, hasta para mentir tienes problemas, ella dice que en su cocina, que es mi cocina, está todo desordenado por la mudanza…”, refutó.
Otro caso, fue cuando Marianne acusó de violencia a su ex.
Fue mediante una de sus grabaciones, donde la chica reveló el presunto atentado:
"Tantos huev0s tuviste para embarazarme, hazte responsable y aparte me peg@s güey, no m@mes, lo poco hombre”, anotó en una historia.
"El wey Grita 'ayuda’ para que la gente piense que yo le estoy haciendo algo, siendo que me ahorco y me pego adentro del coche”, escribió en un video de TikTok.
De momento, dichas exposiciones generaron impacto entre los seguidores de Marianne, sin embargo, más tarde desmintió todo lo sucedido.
Según la historia de la creativa, las presuntas agresiones se trataban de una campaña de marketing en apoyo a la violencia contra la mujer.
En tanto, las inconsistencias e irregularidades en la relación sentimentales entre Said y Marianne, fueron varias y solo ellos saben la realidad de su vida.