Más Información
Dentro de las últimas horas, se han dado a conocer los pormenores que originaron el acto atroz.
La tarde de este miércoles 5 de enero, los titulares y las redes sociales se inundaron con la noticia de que la influencer Marianne 'N’, había atentado contra a la novia de su ex.
De acuerdo con lo mencionado en algunos medios, José Said Becerril y su novia, Valentina Gilabert, estaban en un condominio de Park Pedregal en la alcaldía Álvaro Obregón, cuando de pronto llegó Marianne para protagonizar una pelea y posteriormente apuñalar a la modelo.
Lee también: Marianne Gonzaga: filtran fotos del ataque; piden, como a Fofo Márquez, la vinculen a feminicidio
Tal suceso, conmocionó a los seguidores de la creadora digital, pues por la apariencia de su contenido en sus cuentas personales, no daba señal de una incomodidad amorosa, mas, el crimen pasional destapó su sentir en esos momentos.
Aunque la joven ya fue detenida y presentada ante las autoridades competentes, solo se especularon los motivos del crimen y aquí se especifican los pormenores.
¿Por qué Marianne 'N’, apuñaló a la novia de su ex, que ahora se encuentra delicada en el hospital Médica Sur?
Según lo dicho por el youtuber Mauricio Riveroll, las verdaderas intenciones de Marianne, eran desvivir a la enamorada del ex galán.
Pero la causa original, fue que la influencer trató de aparentar una vida perfecta y para cerrar von broche de otro esa vida perfecta, decidió embarazase y formar una familia con Said, a quien conoció en 2022.
Durante su gestación, la creativa se dedicó a presumirla y colaborar con marcas de productos para los bebés o incluso la post maternidad.
Una vez nacida la infante, la tiktoker cambió su estatus a mommy blogger, rompiendo así con su ilusión inicial del hogar perfecto.
Lo complicado, es que a principios de enero, el padre de la lactante, aún estaba compartiendo con la madre de su hija, por lo cual ella emprendió un vuelo de Cancún a Ciudad de México para verlo y al llegar, descubrió el cuadro amoroso, él ya se encontraba con su nueva novia.
En tanto, mientras la presunta culpable no ofrezca su versión o las autoridades no proporcionen información, todo queda en mero rumor.