El hombre contó toda su verdad, y hasta habló de su convivencia con el pequeño en disputa.

Luego de todo lo que y su nuera Imelda Garza-Tuñón, han dado a conocer de sus problemas familiares, no han faltado personalidades del medio de la farándula que se involucren en la controversia.

Ya sea para mostrar su postura en favor de la famosa o de cierto modo en contra de la acusada de maltratar el motivo por el cual inició el conflicto legal.

En ese sentido y en el desempeño de su labor, se encuentra el periodista Javier Ceriani, quien ha investigado a fondo el comportamiento de Imelda, quien ha sido señalada por tener un problema serio de consumo de drogas.

Lee también:

Hace unas horas, el comunicador incluso filtró una serie de imágenes y fragmentos de audiovisuales, en los que Imelda pedía la entrega de sustancias prohibidas, en el domicilio compartido entre Maribel, su esposo Marco Chacón, Imelda y su hijo Julián.

Ahora, el argentino entrevistó a Fernando Gamboa, otra pieza clave, pues es el actual novio de Imelda y ex amigo de José Julián, que relució en unas fotografías con el infante.

Fue mediante su canal de YouTube, donde Ceriani difundió en un horario fuera de su transmisión habitual, el encuentro con el joven.

¿Qué preguntó Javier a Fernando Gamboa, el novio de Imelda?

Entre otras cosas, el conductor cuestionó al empresario por el comienzo de su noviazgo cuando la viuda de su amigo, además del viaje familiar que hicieron los tres y él respondió sí fue culpable de haberle dado un mal ejemplo al niño durante su convivencia:

“¿Eres el novio de Imelda Tuñón?”, preguntó.

"Llevo saliendo con ella desde agosto, empecé a salir con Imelda y me la pasaba bien, íbamos a cenar y al boliche…jamás le bajé la novia”, contestó.

Respecto el viaje, el involucrado relató los hechos:

"En Mérida, fui a una boda de una prima hermana, estaba con mi familia e invité a Imelda para que me acompañara, ellos llegaron de Playa del Carmen, yo nunca estuve en Cancún… renté un departamento, tenía un cuarto, se cerraba y tenía un sofá cama, el hijo de Imelda se durmió en un sofá cama… yo pagué todo, no deje que pagar nada… jugué con el niño y buscábamos conchas “indicó Fernando.

Para ello, Ceriani puso en duda las palabras del interrogado, a él se le informó que Ime solicitó a Maribel mil dólares para el mentado viaje.

Por ello, Gamboa insistió en que él cubrió el gasto de todo.

En cuanto al consumo de sustancias nocivas, el hombre aseguró desconocer esos actos por parte de Tuñón, según él, ella se comportaba diferente y desconocía de sus problemas:

"¿Tú consumes la droga tus1?”, consultó.

"No consumo y en mi cara ella no lo ha hecho actuamos diferente con los amigos y con una novia”, aseguró.

Finalmente, Ceriani dejó entrever que hay un tema más delicado, del cual Fernando tiene conocimiento, pero que únicamente lo hablará ante la autoridad competente.

Google News

TEMAS RELACIONADOS