A dos años de que i interpusiera una demanda contra Chumel Torres ante el Instituto Mexicano de Propiedad Intelectual (IMPI) por el uso indebido de una de sus canciones, el comediante y creador de contenido asegura que el conflicto ya se resolvió, y que ambas partes llegaron a un acuerdo.

En 2023, Chumel utilizó la canción ‘Todos me miran’ en el programa ‘El pulso de la República’, alterando la letra para criticar al político chiapaneco Manuel Velasco, lo que provocó un .

En marzo de 2024, el equipo legal de Gloria Trevi informó que, además de ganar el caso por plagio, el conductor debía pagar 500 mil pesos como reparación del daño y eliminar los videos de las plataformas digitales.

Lee también:

Sin embargo, en un reciente encuentro con la prensa, Torres aclaró que la situación se resolvió de manera amigable con la cantante. “Ya no está (la demanda); literal, ya se canceló”, afirmó.

El humorista añadió que no tuvo que pagar ninguna cantidad a la cantante y, con una sonrisa, comentó: “Incluso como que dijimos: ‘ya chido’”, indicando que no hubo mayores inconvenientes. Cuando le preguntaron si esta experiencia le dejó alguna lección, Chumel respondió que no consideraba que hubiera algo significativo que aprender.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios