Tras darse a conocer que el influencer Rodolfo Márquez, mejor conocido en redes sociales como ‘’, fue encontrado culpable por el delito de feminicidio en grado de tentativa en contra de Edith ‘N’, los familiares y amigos del creador de contenido aparentemente estarían temiendo que el joven pudiera suicidarse dentro del penal de Barrientos, donde actualmente permanece.

Al respecto, la madre del influencer, Sandra Xóchitl, aseguró que ella sí teme que su hijo pudiera atentar contra su vida estando dentro de la .

Así lo declaró Sandra durante una entrevista con Adela Micha (previo a que se conociera la sentencia de ‘Fofo’), donde con lágrimas reveló que su hijo recibe atención psicológica una vez a la semana en , esto debido a que ha tenido ideas suicidas en las que ha manifestado sus intenciones de “irse con su papá”, quien falleció en 2022.

Lee también:

“No sé qué voy a hacer si lo sentencian, no estoy preparada para vivir con un hijo encerrado toda su vida”, informó la madre de ‘Fofo’ a la periodista Adela Micha. “Él dice que se va a ir con su papá y yo creo que sería lo mejor, porque no es una vida ahí, 47 años ahí metido”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS