El manager de la cantante habló de la condición que llevó a la famosa y a su equipo, tomar la decisión de aplazar su concierto en el Coloso de Reforma.
A principios de diciembre del 2024, la cantante Francisca Viveros Barradas, mejor conocida como Paquita la del Barrio, anunció el show que daría en compañía de la Sonora Santanera para este 26 de enero como parte de la gira "La Última Parada”.

Mediante las redes sociales de la intérprete de "Rata de dos patas”, constantemente se promocionó el evento que tenía programado, incluso hicieron una especie de cuenta regresiva conforme se iba acercando el gran día.
Lee también: Imelda Tuñón es atacada por Verónica Bastos en vivo y el público no le perdona el acto
Sin embargo, la tarde de este 25 de enero, tan solo un día antes de la fecha establecida, la solista compartió una publicación en la cual avisó que su presencia en el Auditorio Nacional, tendrá que esperar para el próximo 16 de marzo:
Querido público de México, no voy a estar con ustedes porque estuve un poco enferma de mis piernas y tendrán que esperarme para la otra fecha del auditorio
Agregó Paquita la del Barrio
Lo llamativo para los fans de Paquita, es que el aplazamiento fue por motivos de salud y su manager, Paquito Torres, explicó los detalles de su condición actual, pero aseguró que la señora no se puede mantener en pie por sí sola.
Fue a través del programa "De Primera Mano”, donde el señor habló:
Me decía, 'de la cintura para abajo, mal, de la cintura para arriba, bien’. Desde hace tres o cuatro años usamos la silla de ruedas, solo que ella daba ciertos pasos, no estaba completamente inmóvil de las piernas y ahora si, antes le daban una terapia y recuperaba la movilidad, pero en estos días no ha sido posible.
indicó Paquito Torres.
Ante la premura del aviso, sus seguidores entendieron su situación y le desearon una pronta recuperación:
Ahí vamos a estar, Claro que la esperaremos, Recupérese,
escribieron las personas.