Más Información
La joven fue reprendida en plena transmisión en vivo de un programa estadounidense y ella se defendió.
El pasado martes 21 de enero, se destapó la batalla entre la joven Imelda Garza Tuñón y la actriz Maribel Guardia, pues esta última levantó una denuncia contra su exnuera por supuesta irresponsabilidad en los cuidados de su nieto Julián.
Desde ese día, han existido una serie de dimes y diretes entre las involucradas.
Lee también: Novia de Fofo Márquez en peligro, fans temen que se quite la vida
Mientras la costarricense de 65 años, reveló con pruebas que la madre del menor sale a fiestas y regresa después de días bajo la influencia de alcohol y hasta sustancias ilícitas que presuntamente le son entregadas en su domicilio.
La viuda de su hijo José Julián, confirmó que la infidelidad exhibida hace unos meses por parte de Marco Chacón, a Maribel, fue real y eso desató la furia de la celebridad.
Dada la circunstancia, Tuñón ha tenido constante acercamiento con la prensa, para brindar su postura de la situación.
En ese sentido, Imelda se conectó en videollamada con las conductoras del programa "La mesa caliente”, para externar su versión y la periodista Verónica Bastos prácticamente la regañó, como si tuviera la verdad de los hechos.
En el audiovisual que ya circula en redes sociales, la comunicadora aseguró el consumo de drogas por parte de Imelda y la cuestionó ante la supuesta negativa de su parte, para ayudarse a salir adelante de su adicción, sostuvo que las autoridades decidieron entregarle al niño a su exsuegra, por los resultados de los estudios psicológicos practicados a Juliancito, entre otras cosas.
Se dice que Bastos tomó esa postura en el vespertino, por la amistad con su paisana Maribel.
Debido a la actitud de la conductora, los internautas reaccionaron molestos, señalaron su falta de profesionalismo:
“Era de esperarse, Verónica habla así porque es amiga de Maribel”, "Esa Verónica habla como si hubiera estado ahí, no se supone que una reportera es imparcial, fue una falta de profesionalismo”, anotaron las personas.